Trading la mejor forma para tener ingresos extras.

Actualizado: nov 14

¿Sabes tiene en común el trading y la ley de Pareto?




La ley Pareto describe un fenómeno estadístico que se descubrió en las proporciones de las poblaciones. Se comprobó que el 20% de la población acumulaba el 80% de la riqueza y el 80% de la población se repartía el 20% restante. Esta relación también se daba en el reparto de las tierras en su país, Italia, donde descubrió que el 20% de los propietarios poseían el 80% de las tierras mientras que el 20% de los terrenos pertenecían al 80% de la población restante. Esta ley se puede ver en la naturaleza y se emplea en el mundo empresarial con excelentes resultados. Pero ¿qué tienen en común esta ley con el trading?


Mi filosofía cuando hago trading es la misma que la ley de Pareto, sólo invierto dos horas de tiempo mi al día, pero éstas dos horas me aportar tranquilamente el 80% de los ingresos que necesito para poder vivir. Claramente vemos que el factor esfuerzo resultado es muy distinto a como nos lo han enseñado durante mucho tiempo donde las creencias que nos han inculcado que "sólo con mucho esfuerzo y mucho trabajo podemos conseguir dinero" es la única forma de hacer fortuna.


Hacer trading desmonta por completo esta creencia y nos brinda la gran oportunidad de aplicar esta maravillosa ley en nuestras vidas, empleando el 20% de nuestro tiempo para generar el 80% de los ingresos que necesitamos para poder vivir.


Cuando hacer trading lo comparamos con un trabajo que realizamos para otra persona al que dedicamos entre 8 a 9 horas de nuestro tiempo para ganarnos un sueldo, nos damos cuenta de la importancia que puede tener hacer trading para enfocar mejor nuestro tiempo y obtener mejores resultados económicos.


Este enfoque 20/80 es perfecto para que alcanzar tu seguridad financiera y obtener una fuente extra de ingresos alternativas, hasta que llegue un punto donde el trading te pueda dar más dinero que el que ganas trabajando para otra persona empleando mucho más tiempo. Empecemos a pensar de fuerza más productiva en nuestras vidas y elevar nuestros estándares de vida.

Esta ley si la aprendemos aplicar en distintos ámbitos de nuestras vidas nos permitirá aprovechar mejor nuestro tiempo a la vez que maximizar nuestros resultados.

To depende de ti.

By Jorge Bernal



Si quieres aprender a invertir en la Academia de trading CPFTraders ofrecemos curso profesionales de trading:

Curso Trader profesional

Curso Master Trader

Pack Libertad Financiera

Libro El Método 4x4x para surfear crisis


CPFTraders

Formación on line Gratuita

Formación on line Profesional

Curso Trading Presencial on line

Contacto

Llama e infórmate sin compromiso de todos los cursos de trading al número: +346580801863 o también por whatsapp.

De lunes a viernes de 10 am a 18 pm hora española

E mail : info@cpftraders.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

Síguenos en 

CPFTraders © 2018