El genio del trading"Larry Williams". Historias motivadoras




Larry demostró que en los mercados bursátiles casi todo es posible, demostró que cada uno de nosotros puede alcanzar su sueño si decide persistir y terminar lo que ha comenzado, ni el tipo de educación previo ni la edad, son factores determinantes. Larry Williams nació el 6 de octubre de 1942 en una familia pobre y creció en Billings Estado de Montana (EEUU). Según sus recuerdos, su carrera de especulador comenzó en la escuela básica, cuando jugaba con otros niños, lanzaban una moneda al aire y apostaban su dinero a cara o cruz. Le gustaba este juego, era bastante bueno pero sin embargo perdía dinero, esto le resultaba muy extraño, y al poco tiempo, empezó a preguntarse por qué sucedía esto, hasta que descubrió que dos de los chicos le despojaban de su dinero porque cooperaban como un equipo. Uno de ellos tenía la situación bajo control, si caía cara y el otro si caía cruz, así que Larry no podía ganar nunca, luego se repartían la ganancia, así fue como Larry recibió una de las primeras lecciones sobre manipulación mercantil.


El padre de Larry Williams trabajaba en una refinería y los hijos de los empleados podían trabajar allí durante el verano para ganarse algún dinero. Así que Larry también lo hizo, cuando vio lo duro que era aquel trabajo y la incesante esclavitud de los obreros, decidió buscar otras opciones para prosperar. Más tarde a los veinte años de edad, descubrió que en el mercado de acciones se podía ganar dinero.Desde aquel momento se puso a estudiar cada día los mercados bursátiles mientras seguía trabajando en la refinería al igual que su padre. 

Cuando Larry trabajaba y realizaba sus estudios de mercados bursátiles, recordaba un consejo muy importante que le dio su padre que decía así: "termina siempre lo que has comenzado". Al final, Larry terminó sus estudios, alcanzando aquello con lo que otros sólo se atrevían a soñar, sin embargo, el camino no fue fácil. En principio el dinero que consiguió en las acciones, no fue a parar a su cuenta, sino a otras partes, por aquel entonces no se utilizaban ordenadores como hoy en día, ni los gráficos estaban disponibles tan fácilmente, por lo que resultaba mas complicado.  Sin previas experiencias ni destrezas, Larry no tuvo mucho éxito, sus ahorros duramente ganados estaban poco a poco desapareciendo y su gran sueño se le escapaba día a día. Sin embargo, Larry nunca se rindió y persistió, porque se acordó del sabio consejo que le dio su padre. 

Los primeros éxitos llegaron pronto y Larry comenzó a desarrollar más y más su destreza en los mercados debido a la practica constante.Comenzó a estudiar los gráficos que estaba dibujando a mano, ya sabía cómo obtener ganancias negociando con futuros. Las ganancias comenzaron a ser más elevadas que con las acciones, pero Larry Williams necesitaba más capital.  Entrar con un pequeño capital y seguir las reglas estrictas de money management suponía hacerse rico lentamente, Larry no quería esperar años, él quería hacerse rico ya.  Formó un pequeño fondo privado algo parecido a un hedge fund y el administrador fue justamente él. Como buen hombre de negocios convenció a unos amigos para que invirtieran dinero en este fondo. Al comienzo recolectó 100.000 USD y esta suma se convirtió en casi 500.000 USD. Pagó a sus amigos y el resto de lo que ganó, lo utilizó para su trading. No pasó mucho tiempo, cuando Larry ya había ganado una gran suma de dinero en bolsa, sin embargo quiso alcanzar aún más, optando a nuevos retos.

En 1973 se suscribió en el campeonato mundial de trading, ROBINS WORLD CUP TRADING CHAMPIONSHIPS. Su resultado causó un shock en todo el mundo, logrando transformar 10.000 usd en 1.000.000usd en tan solo un año. Esto suponía una revalorización de más de 10.000% se sentía un gigante al lado del 50% de lo que hacían los gerentes de los super-hedge fund.

En el año 1987 se suscribió una vez más al campeonato y repitió su éxito, esta vez consiguió que 10.000 USD se convirtieran en más de 1´100.000 USD. La revalorización total nuevamente fue de 11.376% durante un año, estos valores se pueden encontrarlos en la página de ROBINS WORLD CUP TRADING CHAMPIONSHIPS.

Su hija Michelle Williams, ganó cien mil dólares con el trading a la corta edad de 16 años, si el nombre les resulta conocido, están en lo cierto. Michelle Williams es una actriz americana nominada a los Oscar y la ex esposa del muy conocido actor Heath Ledger que se suicidó en 2007. 

Larry prestó dinero a Michelle Williams para suscribirse en el mismo campeonato Robins World Cup Trading Championships. Antes de vislumbrar su carrera de estrella de cine, a la edad de 16 años aún no tenia clara la idea de la profesión a la que se dedicaría y decidió por probar suerte en los mercados bursátiles.  Michelle comenzó con 10.000 USD y a los finales del año 1997 obtuvo en su cuenta 100.094 USD (una revalorización de algo más de 1000%). Su padre le enseñó las reglas básicas sobre como ganar en los mercados bursátiles en unas pocas semanas y Michelle aplicó nada más que sus consejos venciendo a otros expertos bursátiles.


Curso Trader profesional

Curso Master Trader

Pack Libertad Financiera

Libro El Método 4x4x para surfear crisis

By Jorge Bernal

CPFTraders

Formación on line Gratuita

Formación on line Profesional

Curso Trading Presencial on line

Contacto

Llama e infórmate sin compromiso de todos los cursos de trading al número: +346580801863 o también por whatsapp.

De lunes a viernes de 10 am a 18 pm hora española

E mail : info@cpftraders.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

Síguenos en 

CPFTraders © 2018