top of page

Curso de trading presencial intensivo en 5 semanas

Actualizado: 14 nov 2020

CURSO MASTRADING EN 5 SEMANAS




¿Cuál es la mejor forma para aprender trading? La crisis del covid ha generado un cambio de paradigma en cuanto a empleo y a formación se refiere. El tele trabajo y la formación on line han venido para quedarse, te guste o no. Esto no tiene por qué ser malo, yo lo veo como un escenario de nuevas oportunidades.


En la formación, internet ha desplazado la imagen del un profesor, como hecho pasado de la historia. La formación por medio de vídeos grabados dan la oportunidad al alumno de estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera. Pero ¿hasta qué punto este tipo de formación funciona?

Los expertos en educación ya advierten del peligro de la formación por vídeos grabados como la única manera de aprender. Sin la presencia de un profesor al que se le pueda preguntar se reduce considerablemente la atención y la motivación.


Aprender trading no se consigue en un curso intensivo en un fin de semana. Muchos aspirantes a traders llegan a pagar mucho dinero por una formación intensiva de dos días y luego continúan su formación por medio de vídeos grabados. Pero ¿esto realmente sirve?¿Se podría hacer de otra forma dónde el foco estuviera puesto en la mejor forma para enseñar trading?


Para dar solución a este problema la academia de trading CPFTraders ha creado el programa formativo MASTRADING EN 5 SEMANAS en el que se imparten clases presenciales on line en directo con un profesor durante 5 semanas. Fíjate que no hablamos de dos días, te hablo de 5 SEMANAS con un profesor.





Si quieres ser trader y quieres aprender trading de verdad ¿no crees que tener un profesor te ayudará más? Puedes apostar que sí. Todos los alumnos que han realizado esta formación dicen "que ha sido la mejor decisión que han podido tomar porque para ellos tener a un profesor al que preguntar, saber que existe una persona dando la cara, y que te ayudará en todo momento a resolver todos tus problemas, no tiene precio."

¿Te imaginas cuánto puedes aprender teniendo a un profesor ?


Si quieres saber más del curso MASTRADING EN 5 SEMANAS y las plazas ingresa a este enlace : cursos presencial on line


 

Si quieres aprender a invertir en la Academia de trading CPFTraders ofrecemos curso profesionales de trading:

Solicita más información:

Tlf de contacto: 658801863

e mail: info@cpftraders.com



84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page