¿Quién está detrás de la manipulación de los mercados?

¿Qué tienen en común todas las burbujas y crisis económicas?

¿Cómo podemos prepararnos frente a los grandes cambios que se avecinan en el mundo?

Toma el control de tus inversiones

Creadores de mercado y grandes instituciones financieras, son los dueños del mercado. Operar del lado en que lo hacen los grandes, es fundamental para permanecer vivo en este negocio.Ellos tienen el poder suficiente para dirigir las tendencias de forma sostenida y para provocar una caída cuando quieran. Conocer sus estrategias te ayudará a no caer en sus trampas. 

La influencia de los medios de comunicación en tus inversiones

Los medios de comunicación están al servicio del gran capital. Su intención es que los inversores sin experiencia compren caro.Manipulan las noticias para que compres y ayudes a los creadores de mercados y grandes instituciones financieras a vender lo que han comprado más barato. Esta es su trampa.Es su juego.

Lo que no te dicen los fondos de inversión

Las rentabilidades de los  fondos de inversión de gestión activas, son brutas. La interminable lista de comisiones que cobran, hace que las rentabilidades obtenidas se puedan reducir hasta en un 50%.

El método 4x4 

Es un sistema de inversión  todo terreno  diseñado para las cuatro estaciones de la economía aplicando las reglas de los mejores inversores del mundo.Un sistema que sirve para los periodos de crecimiento económico:expansión-inflación;como en periodos de desaceleración: recesión-deflación.

Historias que quitan el sueño

Análisis sobre burbujas y fiebres especulativas.Resulta sorprendente cómo la ilusión de hacerse ricos en poco tiempo y sin esfuerzo, se repiten a lo largo de la historia. Analizar las burbujas y fiebres especulativas 500 años atrás,nos ayudará a entender el comportamiento conductual de las personas. 

Una mina de oro donde descubrirás las claves para superar cualquier crisis económica

Opinión de Silvia Lasplaces

Consultora Senior del Banco Mundial

El mundo del Trading y las Inversiones Bursátiles son un mundo desconocido para la mayoría, por eso la expresión que mejor define a Jorge Bernal Blasco en su libro es la de:” Buen Padre de Familia”.

Jorge no vende espejitos de colores, ya que, de forma responsable y realista, muestra con fundamentos a nosotros los lectores, un camino progresivo donde sí es posible ganar dinero, advirtiéndonos todo el tiempo de los peligros que podemos enfrentar en cada paso.

Destaco su habilidad para traducir un tema tan complejo al nivel de que cualquier persona lo pueda comprender y aplicar. Y agradezco la excelencia profesional, pero, sobre todo, ser una gran persona. ¡Gracias Jorge!

El método 4X4 para surfear crisis te puede ayudar frente a la amenaza desempleo y empobrecimiento 

Algunas razones por las que deberías leer este libro:

Perder dinero en los mercados financieros "es una crónica de una muerte anunciada".

Muchas personas se sienten atraídas por los mercados financieros con expectativas poco realistas, pensando que harán mucho dinero en poco tiempo. El desconocimiento,la falta de formación adecuada y emociones descontroladas, están detrás de las grandes pérdidas. Para tener éxito en las inversiones, necesitas desarrollar mentalidad probabilística. Basar la toma de decisiones en función de una probabilidad elevada que con una correcta gestión monetaria hará que seas consistente en tus resultados.

¿Cómo protegernos frente a recesiones económicas que impactan fuertemente en el desempleo?

Todavía sentimos los efectos de la crisis del 2008. Muchas personas se vieron sorprendidas y con poca capacidad de reacción. Las crisis llegarán de nuevo, te guste o no. Depende de ti si quieres estar preparado. La ventaja que tienen los mercados es que se mueven por estructuras repetitivas. Estas se dan en periodos de crecimiento económico, como en recesión. Saber esto te da la oportunidad de ganar dinero aunque la economía mundial esté colapsando. Un conocimiento que de aplicarlo, no temerás a la palabra crisis.

El método 4x4 para surfear crisis

Las claves del éxito en tus inversiones

Toma el control de tus inversiones

Un libro que te ayudará a configurar las variables en la ecuación de tú vida: TRABAJO-TIEMPO-DINERO

Hoy día tener una única fuente de ingresos es un suicidio. La amenaza del desempleo por la llegada de los robots, salarios a la baja, y pérdida del poder adquisitivo entre otros, son motivos para ir pensando:

¿Cómo nos podemos proteger frente a estos acontecimientos que están a la vuelta de la esquina?¿Cómo reducir el impacto que tiene en nuestras vidas las crisis económicas?

Testimonios

Ángel Herraiz

Fundador de la escuela de negocios Leader Ship School

Formador.Consultor en liderazgo y estrategia empresarial.

www.leadershipschool.com

 Un libro basado en la experiencia real de su autor ante los mercados, explicado por un No-economista para no-economistas, que, sin falsas promesas y centrado en conocimiento tanto técnico, como de las emociones humanas ante las inversiones, contribuye a derribar nuestras barreras limitantes para ayudarnos en la toma de las mejores decisiones posibles.

 

Un exquisito bocado de sabiduría que en el que se obtienen claves que contribuyen a cubrir 3 de las 5 necesidades básicas de toda persona: seguridad, reconocimiento y autorrealización.

Raquel Fructos

Experta en neuro economía y neuro marketing.

www.thesmartebuble.com

Esto no es un libro de trading al uso. Es un viaje que comienza con una introspección para plantearte los pilares de tu vida. Un libro que te hará reflexionar sobre el valor de tu tiempo y de cómo el trading, puede cambiarlo para enfocar tu existencia a un camino de éxito.

 

Descubrirás a través de sus fragmentos “historias que cambian vidas”, ejemplos reales de personas que han encontrado otra vía de generar ingresos.  Y en muchos casos, han llegado a salvar familias.

Graciela Tálamo

Neurocoach especialista en descubrir y desarrollar mente rica.Autora Bestseller y Conferencista

"El mix perfecto entre conocimiento y experiencia, da como resultado un libro de lectura obligatoria para quien quiere triunfar en el mundo de las inversiones. Una verdadera joya"

Los lectores  opinan

Este libro está lleno de estrategia de inversión basado en conocimientos y experiencia contadas con humildad por un trader. Un libro imprescindible para entender los mercados financieros

Jorge nos cuenta de forma sencilla y magistral las trampas que orquestan los creadores de mercado y grandes instituciones financieras para hacernos perder dinero.

Jorge nos lleva por un conocimiento profundo sobre las emociones que siente un trader. Un conocimiento fruto de su experiencia en los mercados.

Toma el control de tus inversiones y de tu vida

Sobre el autor.

Jorge Bernal nació en Barcelona en 1978. Es Day Trader Profesional, analista independiente,conferencista y  docente. Fundador de la Academia de Trading de alto rendimiento CPFTRADERS. Está especializado en el mercado de futuros. Invierte en Nasdaq, Petróleo y S&P500. Ha realizado Máster en Cooperación Internacional, Administración de Empresas, Planificación General y Dirección Estratégica. Su lema: No necesitas títulos universitarios, ni saber de economía ni finanzas para ganar dinero en la Bolsa.

Durante la crisis financiera del 2008 se inicia en los mercados financieros  siguiendo el ejemplo de un empresario de 53 años que perdió su propia empresa. Ávido por conocer cómo y por qué  se mueven los mercados financieros, comienza a estudiar Bolsa, realiza varios cursos de bolsa en España y México. Después de dos años de formación comienza su carrera como trader.

Su gran pasión por encima de las inversiones es bailar salsa y bachata.

Formación Gratuita
Cursos Profesionales
Contacto
Llama e infórmate sin compromiso de todos los cursos de trading al número: +346580801863 o también por whatsapp.
De lunes a viernes de 10 am a 18 pm hora española
E mail : info@cpftraders.com

CPFTraders © 2018

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Síguenos en