Curso de trading presencial 

30 días

Conviértete en Trader

CURSO DE TRADING PRESENCIAL

EN ZARAGOZA

30 DÍAS PRESENCIALES + ON LINE 6 MESES

Programa pionero e innovador en Zaragoza con contenidos teóricos-prácticos que permiten aprender cómo y por qué se mueven los mercados financieros. La misión que tiene este programa es crear a traders rentables y elijan el tipo de vida que ellos desee. La estructura del programa está divida en dos cursos: Trader Profesional y Máster Trader. El objetivo del curso es que el alumno aprenda a invertir directamente con el profesor aplicando métodos y sistemas de trading. El alumno tendrá acceso a vídeos teóricos-prácticos y PDFS descargables.

CURSO 1

TRADER PROFESIONAL

Si alguna vez pensaste hacer un curso de trading presencial distinto esta es tu oportunidad. Existen cursos intensivos presenciales de 3 días más la formación on line. Aprender a leer el mercado y hacer trading requiere de mucho más tiempo. Los mercados nunca muestran la misma situación todos los días. Cada día es nuevo. Aquí no existe zona de confort. Si quieres aprender hacer trading requerirá de tiempo, esfuerzo y perseverancia. Aprenderás los principios de análisis técnico, sistemas de Inversión, gestión monetaria, gestión emocional. Aprenderás a utilizar sistemas basados en la acción del precio y volumen.

1.El precio y su formación

1 Lección

2. Plataformas de inversión

1 Lección

3. Análisis técnico profesional

16 Lecciones

4. Gestión monetaria

1 Lección

5. Sistemas de inversión

6 Lecciones

CURSO 2

MÁSTER TRADER 

Aprenderás estructuras avanzadas que dejan los mercados financieros. Aprenderán a los 5 tipos de aperturas de mercado. Estrategias de scalping y swing trading. Aprenderás a reconocer el volumen institucional. Sabrás reconocer las áreas de interés gracias al volumen profile. Aprenderás a planificar el capital excedente de corto plazo para invertirlo a largo plazo.

1. Sistema Fibonacci avanzado

1 Lección

2. Adquiriendo psicología de mercado

8 Lecciones

3. Introducción a Market Profile

1 Lección

4. Volumen Profile

1 Lección

5. Gestión medio largo plazo

2 Lecciones

Solicita más información

¿CÓMO SON LAS CLASES?

MÉTODO CPF

Clases presenciales

El valor fundamental de este programa son los 30 días de formación con el profesor. El alumno desde el primer día verá gráficos de cotización real. El programa se refuerza con el curso on line donde la  formación está grabada en vídeo  con PDFs y lecturas complementarias

Grupos reducidos

Los grupos reducidos permiten una atención más personalizada.La formación es teórica práctica realizando sesiones en vivo pudiendo preguntar en directo al profesor. 

Clases privadas

Formación Exclusiva one to one para aquellas personas quieren tener al profesor para ellos solos. Es una formación totalmente personalizada que permite al alumno aprender en mucho menos tiempo.

CURSO PRESENCIAL 30 DÍAS

+

FORMACIÓN ON LINE 6 MESES

¡¡1099€!!

Curso grupal

El número mínimo de alumnos para iniciar el curso grupal serán 3. La forma de pago serán en un único pago que se podrá realizar por medio de transferencia bancaria o paypal. El alumno una vez realizado  el pago tendrá acceso a la plataforma de estudios con todo el material audio visual, PDFs y material de apoyo descargable. Las clases tendrán una duración promedio diaria de 2 horas y media. No es necesario pero si aconsejable, que cada alumno disponga de ordenador portátil. Durante el curso se irán viendo casos reales y dependiendo de la evolución del grupo se realizarán sesiones de trading para afianzar los conceptos teóricos. 

Curso Privado

La forma de pago serán en un único pago que se pondrá realizar por medio de transferencia bancaria o paypal. El alumno una vez realizado  el pago tendrá acceso a la plataforma de estudios con todo el material audio visual, PDFs y material de apoyo descargable. Las clases tendrá una duración promedio diaria de 2 hora y media. La ubicación de las clases principalmente serán a domicilio. En caso de necesitar un espacio privado como un alquiler de una oficina, su coste se sumará al del curso.

Información adicional

Sobre tu instructor

Jorge Bernal nació en Barcelona en 1978. Es Day Trader Profesional, analista independiente y docente y escritor. Fundador de la Academia de Trading de alto rendimiento CPFTRADERS. Está especializado en el mercado de futuros. Invierte en Nasdaq, Petróleo y S&P500.

Al inicio de la crisis se inicia en los mercados financieros. Fue al inicio de la crisis 2008 y siguiendo el ejemplo de un empresario de 53 años, decide estudiar Bolsa. Ávido de conocer cómo funciona el mundo de la Bolsa, realiza varios cursos de bolsa en España y México. Después de dos años de formación comienza su carrera como trader.

 

Ha realizado Máster en Cooperación Internacional, Administración de Empresas, Planificación General y Dirección Estratégica.

Su lema: No necesitas títulos universitarios, ni saber de economía ni finanzas para ganar dinero en la Bolsa.

 

Su gran pasión por encima de las inversiones es bailar salsa y bachata

Formación Gratuita
Cursos Profesionales
Contacto
Llama e infórmate sin compromiso de todos los cursos de trading al número: +346580801863 o también por whatsapp.
De lunes a viernes de 10 am a 18 pm hora española
E mail : info@cpftraders.com

CPFTraders © 2018

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Síguenos en